miércoles, 20 de enero de 2010

Estados Unidos Asesinos. Los grandes mentirosos de la Historia.

Estados Unidos Asesinos. Los grandes mentirosos de la Historia.

Bueno amigos pensando lo mismo que el Dictador Hugo Chavez, creo que el terremoto en Haiti fue provocado por EE UU con el propósito de entrar en dicho país ya que esta cerca de Cuba. Recordemos que la gran Estados Unidos, no se sorprendan:

- Que paso con el Agente Naranja en Vietnam.



- Las Bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki

Nagasaki



Hiroshima



...y se puede seguir con mas ejemplos la incursion de Estados Unidos en Irak segun ellos porque habian armas de desctruccion masiva:



y mass pero mejor corto ahi ya que las imagenes a mi parecer son duras. Entonces que podemos hacer? pues yo intento disfrutar de la vida ya que en otros lugares otra gente no tiene la misma suerte que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Motril, Granada, Spain
Qtal spero q os guste miBlog